Residencia Heerde,en Münster-Alemania
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1969.v22.i215.3645Resumen
El conjunto ha sido ordenado en torno a un eje de simetría. En su extremo N. se alza un bloque, de dos plantas, destinado a alojamiento de estudiantes de grado elemental. Al E., y paralelo al referido eje, el volumen dedicado a los de grado medio, que tiene tres plantas. Al O., el que aloja a los de grado superior, asimismo con tres plantas. A los elementos descritos hay que sumar el bloque administrativo, que ocupa la parte S. del eje; el gimnasio y la capilla. La separación de los alumnos por grupos de edades, partiendo de los tres grados pedagógicos tradicionales —elemental, medio y superior—, ha contribuido a que la vida en el internado sea agradable en grado sumo. La construcción, en cuanto a sistema y materiales, es sencilla, funcional y de fácil entretenimiento.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1969-09-30
Cómo citar
Deilmann, H. (1969). Residencia Heerde,en Münster-Alemania. Informes De La Construcción, 22(215), 11–16. https://doi.org/10.3989/ic.1969.v22.i215.3645
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1969 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.