En agosto nos ha sobrecogido la terrible noticia del fallecimiento de David Revuelta Crespo.
David se incorporó al Instituto Eduardo Torroja en el año 2000 y desde el 2006 ejerció como científico titular. Su principal línea de investigación fue la del desarrollo de hormigones para aplicaciones avanzadas. Entre los años 2010 y 2014 dirigió el Laboratorio Oficial para Ensayo de Materiales de Construcción (LOEMCO), reincorporándose de vuelta en el Instituto tras ese periodo.
Entre los años 2014 y 2019 David fue un excelente director de la revista realizando una gestión impecable. En esa etapa, por ejemplo, se comenzó a usar la plataforma OJS para gestionar todo el proceso de revisión de los artículos. David le dio un gran impulso a esa forma de trabajar, y estableció un sistema de trabajo que superaba las imperfecciones del sistema, y que hoy seguimos utilizando. Su trato, siempre entusiasta y alegre facilitó siempre atravesar las dificultades que todo proyecto conlleva.
Pero por encima de todo, además de un gran profesional, David era una gran persona y un amigo, al que resultaba fácil consultar cualquier asunto ya que su respuesta, sosegada y razonable, era siempre útil.
David, te echaremos de menos.