Centro de conciertos y congresos – Helsinki (Finlandia)
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1974.v26.i257.3059Resumen
El denominado «Finlandia Palace», destinado a albergar congresos, exposiciones, conferencias, conciertos y manifestaciones similares, está situado a menos de 1 km del Centro cívico de la capital finlandesa y forma parte de un plan urbanístico complejo, proyectado por Alvar Aalto hace unos años, que fue muy comentado y discutido. El edificio consta de cuatro plantas y contiene dos salas: una capaz para 1.750 asientos, y otra, más pequeña, para 350 plazas. Además dispone de toda suerte de instalaciones auxiliares: traducción simultánea, correos, intérpretes, salas de ensayos, restaurantes, cafeterías, vestuarios, etc., y cuenta con los últimos adelantos en materia de acondicionamientos y aislamientos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1974 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.