Interrogación del cliente: un arte, una ciencia
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1960.v12.i119.5210Abstract
Los arquitectos inician, o deberían iniciar, su aprendizaje con la realización de proyectos de viviendas, cuyo uso todos hemos experimentado. La experiencia clínica con un hombre de carne y hueso es una espléndida preparación para el derroche imaginativo e inconcreto que vendrá luego, cuando el joven arquitecto comience a enfrentarse con los funcionarios de obras públicas, las compañías anónimas y los empresarios de solares y edificios. Desgraciadamente, la investigación sobre el cliente no puede efectuarse —en el caso del arquitecto— con la misma precisión, sinceridad e intensidad con que la efectúa un médico.
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Published
1960-03-30
How to Cite
Neutra, R. J. (1960). Interrogación del cliente: un arte, una ciencia. Informes De La Construcción, 12(119), 3–8. https://doi.org/10.3989/ic.1960.v12.i119.5210
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Research Articles
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