Centro de arte contemporáneo de Galicia en Santiago de Compostela (Galicia, España)
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1995.v47.i439.1053Resumen
Se describe -de manera breve- el desarrollo del proyecto del edificio Centro Gallego de Arte Contemporáneo. Las diferentes intervenciones en la zona donde queda asentado terminarán por unificar los espacios colindantes. El arquitecto reinterpreta el orden urbanístico preexistente en el entorno. La intervención se complementa con la rehabilitación de la huerta y cementerio de San Domingos de Bonaval, hoy recuperados como zona verde para la ciudad.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1995 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.







