Nuevo edificio para la delegación de hacienda en Las Palmas de Gran Canaria. España
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1982.v34.i346.2070Resumen
Para disponer las dependencias de esta Delegación de Hacienda se ha aprovechado el edificio que albergaba la antigua Jefatura Provincial del Movimiento. Aparte de las modificaciones lógicas derivadas del cambio de uso, el edificio en sí era insuficiente de cara a las nuevas necesidades de superficie, por lo que se amplió hasta agotar la edificabilidad permitida. Esto trajo consigo diversos problemas estructurales motivados, especialmente, por las características del terreno —ganado al mar en fecha reciente—. En la distribución de los servicios destaca su correcta funcionalidad y la facilidad de acceso para los distintos usuarios, que evita interferencias entre el público y el personal de la Delegación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1982 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.