Conjunto residencial comercial y de oficinas «Las Francesas» Valladolid/España
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1982.v33.i338.2139Resumen
Obra en situación urbana, en trama de casco antiguo, con edificios monumentales en su interior. Reconstrucción y restauración de los monumentos, que se integran en el conjunto y a la vida urbana cotidiana mediante su funcionalidad. La arquitectura actual, de buscada sobriedad, sirve de marco para potenciar funcional y visualmente los monumentos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1982 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.







