Adaptación de nave-almacén existente en el lETcc, como edificio destinado a la realización de cursos y seminarios
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1981.v33.i330.2240Resumen
Ante la proximidad de la celebración del CEMCO 82 (Curso de Estudios Mayores de la Construcción) destinado fundamentalmente a postgraduados iberoamericanos, así como la simultánea realización de una serie de seminarios sobre temas monográficos de edificación, la Dirección del lETcc contempló la posibilidad de adaptar una nave-almacén, de una superficie aproximada de 500 m2, para albergar estos nuevos usos que permitiera, al mismo tiempo, eliminar las Interferencias que se producían en la normal actividad del Instituto cuando se celebraban este tipo de Cursos y otros similares, así como reuniones de comisiones técnicas y de elaboración de normas, que por otra parte se desarrollaban en espacios poco adecuados funcionalmente. Sí bien la adecuación de una nave exenta con referencia al edificio fundamentad del lETcc plantea algunos problemas funcionales, también permite obtener ventajas de suficiente peso sobre todo en lo que se refiere a actividades, que aunque se incluyen entre las normales del Instituto, tienen una cierta autonomía que permite puedan ser realizadas en una construcción independiente a la que por otro lado se le ha dotado de una serie de servicios que permitan su funcionamiento como unidad orgánica autosuficiente.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1981 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.