Depósito elevado de agua en Baydon Wiltshire - Gran Bretaña
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1980.v32.i325.2325Resumen
El depósito elevado de agua de Baydon construido para abastecer, entre otras edificaciones, una estación de servicio situada en la autopista M 4, tiene 18 m de altura y 50.000 litros de capacidad. Está formado por una columna central de hormigón in situ, unas vigas prefabricadas triangulares —que soportan el depósito de agua propiamente dicho— y unos paneles prefabricados de árido visto para la parte exterior. La elección de colores neutros, para los materiales de construcción, contribuyó a no deteriorar el paisaje.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1980 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.