Plaza de toros de Palencia España
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1979.v32.i314.2408Resumen
La exacta conjunción y perfecta coordinación de las trescientas personas que, de una manera u otra, han intervenido en cada una de las fases de realización de la plaza de toros de Patencia, ha permitido ejecutarla en el tiempo récord de sólo 100 días. La plaza, que tiene un aforo cercano a las 10.000 plazas, está equipada con todos los servicios necesarios para satisfacer holgadamente los requisitos más exigentes en materia de espectáculos taurinos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1979 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.







