Facultad de Derecho en la Universidad de Minnesota, en Minneapolis EE. UU.
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1979.v32.i313.2453Resumen
El edificio ha sido construido en el acceso principal occidental, sobre el Campus West Bank de la citada Universidad. Junto con un nuevo auditorio-aula magna, en edificio independiente, constituye el comienzo de un ambicioso programa de construcciones destinadas a alojar todo el complejo universitario con el auxilio de una complicada y completa red de caminos peatonales. Construcción de curiosa plástica y de gran efecto visual, a base de hormigón armado visto y fábrica de ladrillo. Tiene una capacidad para un millar de alumnos, dirección y profesorado correspondientes y ocupa una parcela de más de 23.000 m2. La biblioteca contiene unos 600.000 volúmenes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1979-09-30
Cómo citar
Parker, L. (1979). Facultad de Derecho en la Universidad de Minnesota, en Minneapolis EE. UU. Informes De La Construcción, 32(313), 23–34. https://doi.org/10.3989/ic.1979.v32.i313.2453
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1979 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.