Escuela de arquitectura de Burdeos – Francia
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1976.v28.i277.2785Resumen
Está constituida por un grupo de construcciones que, por su altura y configuración, quedan integrados en el paisaje boscoso que los rodea. Cada edificio, además de ser totalmente adecuado para la función que debe desempeñar, es una muestra práctica de formas, volúmenes, sistemas constructivos y materiales, tanto tradicionales como de los empleados en los diseños más avanzados. En los distintos edificios, cuya capacidad total es de unos 500 alumnos, se han distribuido: 16 aulas teóricas, cuatro clases de proyectos, un taller de artes plásticas, una biblioteca con sala de lectura y archivo de libros, una sala de exposiciones, un anfiteatro, y la zona de administración, aparte de numerosos servicios y guardarropas, y los locales técnicos y almacenes que sirven al conjunto.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1976-02-28
Cómo citar
Ferret, C. (1976). Escuela de arquitectura de Burdeos – Francia. Informes De La Construcción, 28(277), 13–19. https://doi.org/10.3989/ic.1976.v28.i277.2785
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1976 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.