Centro Nacional de Investigación Atmosférica - Colorado (EE. UU.)
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1972.v24.i239.3250Resumen
Este edificio ha sido levantado aislado, en una pequeña meseta árida rodeada de grandes promontorios rocosos. La construcción fue a base de un hormigón especial dejado «visto». Comprende dos torres dedicadas a laboratorios y oficinas y dos plantas bajas de carácter social, todo ello enlazado mediante porches cubiertos, terrazas y puentes, produciendo una diversidad de volúmenes marcadamente definidos. Se empleó cristal gris, absorbente del calor, en los huecos expuestos a la luz solar.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1972 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.