Carretera oeste de circunvalación de Estrasburgo. Paso del Foso de las Murallas – Francia
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1971.v24.i232.3351Resumen
La carretera oeste de circunvalación de Estrasburgo es una autopista que contornea la ciudad y une las autopistas norte y sur, asegurando la continuidad de ia red de autopistas a su paso por la aglomeración y la distribución del tráfico interurbano generado por la villa, al mismo tiempo que facilita ciertas uniones puramente urbanas. Atraviesa el foso de las murallas cerca de donde lo hace el ferrocarril Estrasburgo-Basilea, mediante una obra constituida por cajones de hormigón armado prefabricados.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1971 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.