Edificio R. Monteiro, en Sao Paulo, Brasil
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1966.v19.i180.4230Resumen
El edificio consta: de un cuerpo inferior ocupado por unas galerías comerciales, y de un cuerpo superior destinado a oficinas. Las galerías comerciales se desarrollan en dos plantas: planta baja y primer piso, con un total de 46 tiendas. El conjunto ofrece una acertada composición estética y gran originalidad de tratamiento: marquesina, diseño de los revestimientos, etc.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1966-05-30
Cómo citar
Levi, R., de Cerqueíra César, R., & Carvalho Franco, L. R. (1966). Edificio R. Monteiro, en Sao Paulo, Brasil. Informes De La Construcción, 19(180), 15–20. https://doi.org/10.3989/ic.1966.v19.i180.4230
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1966 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.