Dos escuelas en Daly City (California)
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1965.v18.i174.4321Resumen
La Escuela «Vista Grande» se compone de: jardín de la infancia, clase para párvulos, seis aulas para los distintos grados, una zona para la administración, dependencias auxiliares, etc. La Escuela «Fernando Rivera» consta de: doce aulas, una clase para párvulos, biblioteca, dependencias para la administración, una zona para múltiples usos, etc. En los dos edificios, el espacio y la luz, la dinámica de la forma y la energía del color han sido acertadamente empleados.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1965 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.







