Escuela femenina Gordon, Gravesend-Westcourt
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1962.v15.i146.4780Resumen
Durante los últimos años se han construido muchas escuelas en Inglaterra, a pesar de que, debido a las dificultades económicas, el vasto plan de reconstrucción comenzado por el Ministerio de Trabajo ha sido reducido durante la última década. La construcción de nuevos colegios se lleva a cabo por selección de proyectos. Una nueva escuela sirve una urgente necesidad de carácter definido. Las causas que influyen en el ánimo de las autoridades londinenses, que son las que proporcionan los permisos necesarios a los Comités locales, son, principalmente, estas dos: aliviar los grandes atestados en las escuelas ya pasadas de moda en 1939 y que permanecen en malas condiciones a causa de la segunda guerra; o servir a las nuevas barriadas construidas en torno a muchos centros industriales, aliviando, por sí mismos, la gran aglomeración de viviendas que se produjo durante la guerra por la destrucción de edificios.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1962 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.