El suelo estabilizado, material de construcción
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1961.v14.i135.4982Resumen
Desde el momento en que se comprobó que, mediante determinados tratamientos, era posible mejorar la calidad de un suelo haciéndolo más resistente, más impermeable y más duradero, el suelo pasó a constituir lo que se llama un material de construcción. Los orígenes de este material se pierden en la lejanía del tiempo, habiéndosele dado múltiples usos, algunos de los cuales han evolucionado en tal forma, que hoy resulta ya difícil reconocer en ciertos objetos su antecesor —suelo estabilizado— e, incluso, escapan del grupo de lo que, actualmente, cabe considerar bajo la denominación genérica que encabeza estas líneas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1961 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.