Grandes almacenes
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1959.v12.i107.5444Resumen
La Compañía Rich's y sus arquitectos, Stevens y Wilkinson, junto con la colaboración de la firma Barber y Mc Murry, de Knoxville, después de muchos estudios llegaron a la conclusión de que una venta con beneficio no dependía de cubrir el solar entero con el edificio, sino el desarrollar alrededor de la construcción una zona amplia ajardinada, de forma que los clientes se sintieran seducidos por el atractivo del conjunto.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1959 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.