Colegio del Estate Gran Bretaña
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1974.v27.i262.2993Resumen
Este Colegio oficial fue motivo de un concurso que ganaron sus autores. Forma parte de la reestructuración de toda la Universidad de Reading, tendiendo a una agrupación más racional de todos sus edificios, que se hallaban bastante dispersos. Está constituido por un bloque de 4 y 5 alturas, longitudinal, con amplio porche en su parte delantera. La planta baja y la primera albergan la administración, un estanque y la imprenta; la tercera y la segunda alojan estudios y clases, y en la cuarta se distribuyen la sala de conferencias y las estancias. Estructura principal de hormigón armado, con cerramientos a base de placas prefabricadas de aspecto granulado y carpintería de aluminio. Tanto en el interior como en el exterior, el hormigón se ha dejado visto o cubierto por una ligera pie! de pintura.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1974-07-30
Cómo citar
Gough Howell, W., Wentzel Killick, J. A., Partridge, J. A., & Amis, S. F. (1974). Colegio del Estate Gran Bretaña. Informes De La Construcción, 27(262), 15–21. https://doi.org/10.3989/ic.1974.v27.i262.2993
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1974 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.