Estacionamiento subterráneo en Lisboa – Portugal
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1974.v26.i257.3065Resumen
Está situado en la plaza de los Restauradores, y es el primero que se construye en la capital portuguesa, el cual consta de dos plantas, con 6.300 m2 por planta y capacidad para 436 automóviles. La construcción se ha realizado en nueve meses, procurando no interferir con las galerías del metropolitano, ni con los cimientos del monumento de la Restauración, permitiendo, sin embargo, la circulación rodada de superficie, dado que se trata de un emplazamiento muy céntrico y de gran tráfico. Construcción a base de hormigón armado, con cimientos de losa del mismo material, fuertemente armada, de 60 cm de espesor. Dispone de todos los adelantos modernos, en materia de ventilación, protección contra incendios, señalización, etc.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1974-02-28
Cómo citar
Editorial, E. (1974). Estacionamiento subterráneo en Lisboa – Portugal. Informes De La Construcción, 26(257), 89–96. https://doi.org/10.3989/ic.1974.v26.i257.3065
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1974 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.