Los viaductos de Chillón Suiza
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1970.v22.i217.3608Resumen
El artículo explica detalladamente los problemas que ha originado la construcción de esta importante autopista a la región del Alto Leman, caracterizada por su accidentada topografía y gran densidad demográfica. Igualmente se describe la solución adoptada de viaducto con trazado a media ladera, venciendo diversas e interesantes dificultades y cumplimentando todas las exigencias estéticas, técnicas y económicas impuestas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1970-02-28
Cómo citar
Hofer, R. (1970). Los viaductos de Chillón Suiza. Informes De La Construcción, 22(217), 45–64. https://doi.org/10.3989/ic.1970.v22.i217.3608
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1970 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.