Bloque de apartamentos, en Peñíscola, España
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1967.v20.i192.4012Resumen
En el bloque concluido —primera fase de un Plan Parcial—, se distribuyen apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, con superficies construidas de 62, 94 y 155 m2, respectivamente, habiéndose concedido mucha importancia a la zona de terrazas. Al exterior, los materiales empleados han sido: ladrillo blanco pajizo, piedra natural de color blanco y madera en su color, logrando una tonalidad acorde con todos los colores ambientes del lugar. También los interiores han sido extraordinariamente cuidados, todo lo cual contribuye a conseguir una armonía y un estilo de calidad, fácilmente apreciables.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1967-07-30
Cómo citar
Marzo Fernández, L. (1967). Bloque de apartamentos, en Peñíscola, España. Informes De La Construcción, 20(192), 23–29. https://doi.org/10.3989/ic.1967.v20.i192.4012
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1967 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.