Salto de Miranda, Asturias
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1964.v17.i162.4526Resumen
La entidad propietaria del Salto de Miranda es Hidroeléctrica del Cantábrico, S. A.; e Hidrocivil, S. A., participó muy activamente en la ejecución de los trabajos de obra e ingeniería civil. Fue una labor tan recia y tenaz de todos los que participaron en esta gran tarea, y tan elogioso su trabajo, su constante espíritu y voluntad de superación, que a ellos, obreros y técnicos, me debo sin reservas y con sinceridad. El éxito es suyo. Éxito basado en labor de equipo, perfecta compenetración de los binomios «hombre-hombres» «máquina-hombres». Quiero agradecer a la Compañía de Construcciones Hidráulicas y Civiles la oportunidad que me brindó de dirigir estos trabajos, que forjaron en mí una experiencia técnica y la satisfacción de una rendida colaboración. En otros números de esta revista espero poder extenderme, con mayor detalle, en otros aspectos específicos de esta importante obra.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1964 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.