Edificio Shell en Caracas
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1962.v15.i144.4815Resumen
La necesidad imperiosa de agrupar todo el sistema administrativo de una potente empresa como la Shell, ha aconsejado la construcción de un edificio especialmente dedicado a esta función. Por regla general, esta firma prefiere alquilar los edificios; en este caso, ha sido así también, aunque se ha edificado exclusivamente con este fin y dedicado especialmente a la Shell, la cual ocupa trece de sus dieciséis plantas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1962 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.