Escuela de Aprendices
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1958.v11.i106.5460Resumen
Con destino a la Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A., se proyectó y construyó un edificio en el puerto franco de Barcelona. Tiene una triple función: a) Servicios de obreros y almacén del taller de fundición. b) Oficinas de dicho taller. c) Escuelas de Aprendices de la Sociedad.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1958 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.







