Figuras participativas de los trabajadores en la prevención de riesgos en las obras
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1993.v44.i423.1208Resumen
Al hilo de la creación de la Fundación Laboral, prevista en el Convenio General a las puertas de la Ley de Prevención de Riesgos Profesionales, en el contexto europeo se plasma esta exposición sociológica en la cual se alerta sobre algo que, para los que se dedican a prevenir, es obvio que están abocados al fracaso si los productores no participan.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1993 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.