Graderías y prefabricación
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1981.v33.i333-334-335-336.2195Resumen
La primera y básica propiedad que tiene que cumplir toda grada, en sentido genérico (grada: asiento a manera de escalón corrido), y más específicamente la grada de un estadio de fútbol, es la de proporcionar buena visibilidad a los espectadores En modesto segundo plano quedan otras características, que no pueden olvidarse a la hora del proyecto, pero que en modo alguno pueden ponerse a nivel de importancia: proporcionar visibilidad; nos referimos a la comodidad de los usuarios (sentados o de pie), así como a la bondad de paso o acceso a la localidad. En la comodidad, o si se quiere junto a ella, hay que tener en cuenta la idónea evacuación de la lluvia y nieve, en los casos de graderías no cubiertas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1981 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.