Universidad Laboral de Huesca – España
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1971.v23.i227.3412Resumen
La Universidad Laboral de Huesca tiene carácter politécnico, abarcando un abanico de enseñanzas heterogéneas en relación con la industria química. Está prevista para 1.400 a 1.500 alumnos, de los que 1.000 lo son en régimen de internado, por ser forasteros el contingente mayor de estudiantes. Todas las instalaciones han sido previstas para realizar los estudios y prácticas en debidas condiciones, a cuyo efecto se han dispuesto aulas en número suficiente, talleres amplios, laboratorios.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1971 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.