La información para, la industria de la construcción en España
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1970.v22.i217.3611Resumen
En este trabajo se pretende subrayar la actual importancia de una eficiente información y documentación para el mejor funcionamiento de las empresas vinculadas con la construcción y sus materiales, especialmente con el cemento. Se analizan datos estadísticos de la industria en España, y asimismo se recogen cifras referentes a una encuesta sobre empresas de la construcción en Inglaterra. Se da un énfasis especial a la labor del I.E.T., en cuanto a sus servicios de información, documentación y publicaciones.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1970 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.