Sucursal del Banco Nacional de Hawai
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1965.v18.i172.4353Resumen
A la planta baja de esta sucursal bancaria se ingresa a través de tres accesos: dos de ellos, en comunicación con la calle Kapiolani; y el tercero, con el área de aparcamiento. En su distribución interior podemos distinguir tres zonas: la dedicada al servicio de «cajas», que ofrece una planta de forma singular; la destinada a albergar la sala general del público y dependencias de jefes de negociado y empleados; y la zona dedicada a «créditos», ocupada por la sección de «consultas», archivo y espera. En la composición arquitectónica de los alzados exteriores, juega papel muy importante la celosía de hormigón, que sirve al mismo tiempo como parasol.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1965 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.