Puentes para carretera en Serre-Ponçon
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1961.v14.i132.5031Resumen
En el Departamento de los Altos Alpes (Francia) se ha proyectado levantar una presa de cierre sobre el rio Durance en una zona denominada Serre-Ponçon. La construcción de esta presa crea un remanso de unos 20 kilómetros de longitud que ha obligado a modificar los trazados de la línea férrea y varias carreteras cuyas plataformas se hallaban en zonas inundables por el referido remanso.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1961 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.