Escayola aligerada con sólidos celulares
DOI:
https://doi.org/10.3989/ic.1998.v50.i458.878Resumen
El presente trabajo pretende estudiar cuáles de las diversas cargas celulares que se utilizan en el mercado de la construcción de edificios como aligerantes, son las más adecuadas para la prefabricación de elementos de escayola. Se propone, por tanto, un modelo de material compuesto, Escayola+carga, con el que se conseguiría reducir el peso de los prefabricados de escayola en beneficio de un mayor rendimiento en la puesta en obra, con un menor número de roturas y desconchones en el transporte hasta la misma.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.